¿Cuál es el mejor buscador de vuelos?

¿Cuál es el mejor buscador de vuelos de Internet? Conoce la manera más cómoda, fácil y económica de volar a Tailandia. ¿Tienes ya tu billete a Bangkok?

Cualquier viaje a Tailandia empieza con la importante tarea de ir a la caza de una buena oferta de vuelo que nos lleve hasta el país de Siam. Tiempo atrás, los viajeros nos acercábamos físicamente hasta una agencia de viajes para preguntar ofertas de vuelos hacia nuestro destino y la agencia nos decía el precio que a ellos más les convenía sin la posibilidad de poder negociar mucho más esta cifra.

Hoy en día con los buscadores de vuelos online, cualquiera es capaz de hacer un solo clic en los motores de búsqueda de billetes y hacer una criba entre las diferentes compañías aéreas del mercado, para ver cual tiene la oferta más adecuada en nuestro vuelo a Bangkok. ¿Pero, cuál es el mejor buscador de vuelos de toda la red? A continuación intentaremos descubrir que página de vuelos es la más efectiva, cómoda, sencilla y económica entre las más populares de internet.

 

Para llegar a la conclusión de que web online nos ofrece el mejor motor de búsqueda de vuelos, hemos seleccionado algunas de las más importantes de nuestro país y realizado 20 búsquedas de vuelos a Bangkok, desde múltiples puntos de salida y diferentes fechas repartidas por todo el año con la esperanza de encontrar un precio medio que nos diga que web es la mejor para nuestra búsqueda. Entre las seleccionadas hemos incluido: Kayak, Edreams, Atrápalo, Rumbo, Skyscanner y Logitravel, con la esperanza de encontrar la ruta más barata y sensata sin la necesidad de hacer escalas larguísimas, pero buscando exprimir nuestro dinero al máximo hemos realizado nuestro top 6 que podéis ver a continuación:

6 – Logitravel

logitravelLogitravel es una agencia de viajes más especializada en paquetes vacacionales, cruceros y servicios de una típica agencia de viajes que en un rastreador de la web capaz de traerte las mejores ofertas de vuelos online. Si lo que estás buscando es un viaje para toda la familia a Tailandia, con hoteles y vuelos incluidos, Logitravel es tu página web, aún que el precio de los mismos no sea la manera más económica de viajar al reino de Siam. De todas formas, Logitravel ha hecho un gran trabajo mejorando su buscador de vuelos y actualmente se está haciendo un hueco entre los motores de búsqueda de billetes de avión más populares del mercado.

5 – Atrápalo

AtrapaloAtrápalo, con un diseño joven y atractivo, se convertido en una agencia de viajes y planes de ocio que dispone de diferentes servicios reserva de restaurantes, entradas de teatro, alquiler de coches, hoteles billetes de tren y por supuesto vuelos. En sus inicios, Atrápalo contaba con tremendas ofertas de vuelos a cualquier parte del globo terráqueo y aun que otras páginas han podido igualar e incluso superara las ofertas de este web, Atrápalo todavía nos brinda grandes precios que muchas veces nos sorprenden. Quizás esta no es la mejor web para buscar vuelos, no está de más echar un vistazo a este sitio, antes de comprar nuestro billete en cualquier otro lugar.

4 – Rumbo

rumboNacida en el año 2000, rumbo se especializo en la venta de billetes de low cost que conectaban toda Europa entre las diferentes ciudades destacadas. Tras el “boom” del low cost y viendo el gran éxito que tenía su buscador, Rumbo empezó a vender billetes de vuelo a cualquier parte del mundo, comparando cientos de ofertas de diferentes páginas web. Actualmente esta empresa ofrece grandes paquetes vacacionales en los destinos turísticos más solicitados del momento, pasando a ser un líder en el sector de venta de vuelos y viajes en general. Su buscador inteligente dispone de una tecnología que le brinda la posibilidad de encontrar tremendas ofertas de vuelos y desechar las peores alternativas. Todavía no es el mejor buscador de vuelos del mercado, pero muchas veces tiene precios que otras webs no pueden batir.

ofertas rumbo

3 – Edreams

edreamsEdreams es una agencia de viajes con sede en Barcelona, que ofrece vuelos, hoteles y paquetes vacacionales a más de 33 países del mundo. Esta web ha sabido extender su popularidad desde toda Europa hasta Sudamérica, Estados Unidos y partes de Asia, disponiendo de un potente buscador en varios idiomas para que nadie se quede sin su vuelo soñado. Empezar la búsqueda de nuestro pasaje a la capital de Tailandia a través de la web de Edreams, es una de las mejores maneras para comenzar a comparar precios y encontrar así la oferta ideal para llegar al país de Siam. A continuación podéis ver algunas de las oportunidades de vuelos a Bangkok, saliendo desde Valencia, Madrid y Málaga, además de muchas más en su web.

 

2 – Kayak

kayakKayak compara entre cientos de webs de viajes para ofrecer los vuelos más baratos a sus clientes. Este buscador de vuelos se ha hecho popular recientemente tras la mejora de su motor de búsqueda y ha pasado de ser una más dentro las webs de viaje a convertirse en una líder del sector. Actualmente cuenta con cientos de afiliados que ponen a disposición sus ofertas para que el potente buscador de vuelos de Kayak las encuentre y compare entre las demás tarifas del mercado. ¡Sin ninguna duda, siempre que hablamos del mejor buscador de vuelos hay que nombrar a Kayak!

1 – Skyscanner

skyscannerSin ninguna duda Skyscanner es el mejor buscador de vuelos, tanto por su comodidad y fácil interfaces a la hora de utilizar este servicio, como las grandes ofertas que nos brinda en trayectos a Bangkok. Esta página es el mejor motor de búsqueda de vuelos, capaz de escanear toda la red y revisar todas las ofertas que nos ofrecen las diferentes compañías aéreas, para encontrar la opción más adecuada para nosotros. Cada mes, millones de personas de diferentes partes del mundo utilizan esta web para beneficiarse entre los diferentes servicios que ofrecen como alquiler de hoteles y coches, pero sobretodos para buscar cualquier tipo de vuelo, desde largos trayectos a la otra punta del mundo, hasta simples billetes low cost entre ciudades. Tras nuestro análisis entre las diferentes webs mostradas anteriormente, Skyscanner es sin duda la mejor, más económica y efectiva de encontrar nuestro pasaje a Bangkok.

ofertas skyscanner

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Un comentario sobre “¿Cuál es el mejor buscador de vuelos?

  • el septiembre 30, 2016 a las 4:38 pm
    Permalink

    Hola, viajo solo en Diciembre para quedarme hasta finales de Enero de 2017 en TAILANDIA, me entusiasmo con todos los datos que voy recojiendo y quiero que sea una experiencia inolvidable….soy Abogado en Rosario, Argentina y deseoso que sea una experiencia impresionante. Gracias

Comentarios cerrados.