Visita al Gran Palacio y a los templos de Bangkok

¿Quieres visitar el Gran Palacio y los templos de Bangkok? Excursiones guiadas 100% en español para que descubras la capital de Tailandia. ¡Empezamos!

Una de las actividades más famosas en la capital de Tailandia es visitar los templos de Bangkok y el Gran Palacio, una excursión que nos permite conocer lo más importante de la ciudad y todo 100% en Español. Muchos viajeros que vienen a la capital de Tailandia, pasan horas buscando los rincones más espectaculares de la misma, una manera genial de descubrir por nosotros mismos las calles de Bangkok, pero no es ideal para los viajeros que no disponen de mucho tiempo. Es por eso que Mundo-nomada ha creado esta visita al Gran Palacio y a los templos de Bangkok haciendo que en un solo día hagas la visita más eficiente a la capital de Tailandia. ¿Quieres venir con nosotros a conocerla?

Gran Palacio y a los templos de Bangkok
Gran Palacio y a los templos de Bangkok
– Tour en Español por el Gran Palacio y a los templos de Bangkok

La primera parada del recorrido es en el corazón de Chinatown, para conocer más a fondo el barrio chino de Bangkok y se realiza una parada en el templo Wat Traimit. La visita nos mostrará el mayor buda de oro macizo de la tierra, con un peso de 5,5 toneladas cuya historia y detalles de todo el santuario serán explicados por nuestra guía en español.

Templos en Bangkok Wat Traimit
Templos en Bangkok Wat Traimit

Después de la visita al barrio chino de Bangkok, nuestra aventura continua hasta el Gran Palacio y Templo Wat Phra Kaew, más conocido por su buda esmeralda que hay en el interior hecho de una sola pieza de Jade. Este templo es uno de los más importantes de la capital de Tailandia y ningún viajero no debería perdérselo en su visita al reino de Siam. El Gran palacio fue la residencia de diferentes dinastías de los reyes de Tailandia y tras sus puertas se decidió el futuro de la nación.

Templos en Bangkok Gran Palacio
Templos en Bangkok Gran Palacio

Tras la visita al Gran Palacio y Wat Phra Kaew, nuestro recorrido continúa hasta el Wat Pho, conocido entre los viajeros como el templo del Buda reclinado. Allí nuestro guía nos mostrará el gran buda reclinado de 46 metros de largo y nos hará un paseo por el recinto explicando en español toda su historia. Al terminar la visita volveremos al hotel donde descansar y charlar un rato con el guía, haciéndole cualquier tipo de pregunta que deseemos o sugerencia y la despedida de un gran día.

Templos en Bangkok Wat Pho
Templos en Bangkok Wat Pho
– Itinerario y detalles

8:00 – Recogida en el hotel (en caso de tours semi-privados se ofrecen 2 opciones de hoteles).
8:45 / 9:45 – Visita al Wat Traimit, el templo del Buda de Oro, en el corazón de Chinatown.
9:45 / 10:15 – Traslado al Gran Palacio.
10:15h / 12:15h -Visita del Gran Palacio y Wat Phra Kaew, el templo más importante y cuyo recinto alberga el Buda Esmeralda.
12:15h / 13:15h – Traslado al Wat Pho a ver el enorme Buda Reclinado.
13:15 / 14 – Traslado al hotel (horarios aproximados).

Precio: 2280 THB por persona (Mínimo 2 personas)

El tour semi-privado se compartirá con otros viajeros hispanohablantes. Seréis mínimo 2 y máximo 9 personas.
Hay dos opciones para la recogida:

1) el Hotel Eastin Grand Sathorn (conectado a la parada de SKYTRAIN SURASAK)

2) el Hotel The Tawana (cerca de la parada de SKYTRAIN SALA DAENG y de METRO SILOM).

Tour templos en Bangkok
Tour templos en Bangkok
– Reservar la actividad.

*Selecciona los días del calendario para ver precios y disponibilidad.


Searching Availability…


Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *