Tours en Tailandia en español

¿Vienes al reino de Siam sin nada planeado? No pierdas más el tiempo y reserva los Tours en Tailandia que te tenemos preparados. ¡Aquí empieza la aventura!

*Modifica las fechas según tus días y veras que actividades se ofrecen en cada una de ellas.


Searching Availability…


*Tours ofrecidos por Mundo Nómada viajes.

Una visita a Tailandia nunca está completa sin realizar algunas de las actividades más típicas del reino de Siam. Algunos viajeros de larga estancia vienen solo con la mochila acuestas y el mapa en la mano, para recorrer ellos mismos las calles de la nación en busca de experiencias. Pero hay viajeros que vienen de vacaciones con el tiempo muy justo y no tienen días para perder arriba y abajo buscando la cara más auténtica de la nación. Es por eso que los Tours en Tailandia son actividades completas que encantan a los viajeros, dando la posibilidad de ver la Tailandia autentica sin perder tiempo y con un guía en español que les explique en todo momento el recorrido.

La mayoría de agencias de Tours en Tailandia, ofrecen actividades en inglés donde realizan recorridos pos los lugares más destacados de cada zona del país, actividades geniales pero que no se acaban de disfrutar si nuestro guía no entiende el español y nosotros tenemos problemas para desenvolvernos en inglés.

Tours en Tailandia en español
Tours en Tailandia en español

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Un comentario sobre “Tours en Tailandia en español

  • el Agosto 18, 2017 a las 9:01 pm
    Permalink

    Un conocido dice estar detenido por la policía de Bangkok podría suministrarme un correo electrónico o un teléfono?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *