Quién es Portal de Tailandia

¿Quienes somos?
¿Quienes somos?

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos  viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas.

Durante ese tiempo vivimos un sueño recorriendo diferentes partes del territorio asiático, conociendo a mucha gente diferente, degustamos platos con ingredientes que no sabíamos que existían y fotografiamos recuerdos que nunca olvidaremos. En los últimos días de nuestra aventura residimos en la cuidada de Chiang mai, donde descubrimos su encanto y nos enamoramos de su día a día. Aunque sabíamos que teníamos que volver a casa tarde o temprano, intuíamos que nuestro futuro estaba allí. El día de vuelta a nuestras antiguas vidas llegó, y a pesar de alegrarnos de regresar a casa por ver amigos y familiares, las ganas que teníamos de volver a Asia eran irrefrenables.

Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas, y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. Quien es Portal de Tailandia?? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de respuestas.

Des de Chiang mai damos las gracias a todos los que hacéis posible esto y lanzamos un saludo a quienes nos han apoyado en todo momento, tanto desde Tailandia como desde otras partes del mundo. Si nunca pasáis por allí, contactar con nosotros y estaremos encantados de compartir un café en buena compañía.

Un comentario sobre “Quién es Portal de Tailandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *