Qué es Portal de Tailandia

Qué es Portal de Tailandia
Qué es Portal de Tailandia

Portal de Tailandia es una página diseñada por y para viajeros que buscan información o preparan su viaje a Tailandia. Un punto de reunión donde encontrar noticias, consejos, datos y reseñas en español sobre el país de Siam. En los apartados de Portal de Tailandia, encontrareis artículos escritos siempre por nosotros desde el punto de vista de viajeros como tú, con el objetivo de dar a conocer el país que nos cautivó desde el primer momento, y facilitar a futuros viajeros independientes la posibilidad de venir aquí y vivir su propia experiencia.

Este portal es fruto de mucho trabajo, tiempo, esfuerzo y ganas de dar a conocer esta rica tierra cargada de historia, entrañable gente, cultura milenaria apreciable en cualquier rincón de la sociedad actual y respeto hacia ella. Un sitio con espacio para todos los viajeros, donde puedan interactuar no sólo a través de nuestra página web, sino también participar en nuestra comunidad utilizando las redes sociales como facebooktwitter y google+.

Todo esto solo es posible gracias a vosotros. Vuestras opiniones positivas y sugerencias nos ayudan y motivan para continuar este camino, y vuestras quejas son todas escuchadas y valoradas ya que nos hacen mejorar y corregir nuestros errores. Por eso pedimos siempre que no dudéis en preguntar, comentar o reclamar sobre cualquier cosa que tengáis curiosidad, la colaboración entre todos es la base para continuar con este proyecto.

Desde Chiang mai saludamos a todos los que visitáis esta web, y a los que nos ayudáis con ella dándonos vuestro apoyo en todo momento. Si vais a visitar Tailandia o el sudeste asiático contactar con nosotros y estaremos encantados de conoceros.

2 comentarios sobre “Qué es Portal de Tailandia

  • el julio 29, 2017 a las 1:26 pm
    Permalink

    Sería muy pesado hacer en un día erawan falls, mae klong train market y Amphawa floating market llegando ya por la tarde para ver el mercado y las luciernagas?

    Respuesta
    • el julio 29, 2017 a las 1:47 pm
      Permalink

      Hola Ana.

      Creo que son demasiadas cosas para hacer en un solo día. Quizas Se podria hacer, pero es mejor eliminar algo de la lista y ver menos para poder disfrutar más. A veces, intentar ver demasiado en un día es más estresante y movido que gratificante.

      Un Saludo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *