Programar mi viaje

10

Quieres venir a Tailandia y vivir una verdadera aventura en el sudeste asiático? Prepara tu viaje de la misma forma que lo haría una agencia de viajes, pero SIN COMISIONES, SIN SALIR DE CASA y CON todas las ofertas de la red a tu alcance. Descubre de la forma más fácil como organizar tu viaje a Tailandia a medida y con recomendaciones para encontrar el mejor precio y servicio.

– Vuelos

Gracias a Edreams ya que a diario ofrecen las mejores ofertas de vuelos a Tailandia, desde Portal de Tailandia tenemos el lijo de poder mostrar las mejores opciones para venir y disfrutar del país de la forma mas cómoda, sencilla y con gran variedad de opciones. Esta impresionante lista que viene a continuación lo demuestra, Edreams nos la actualiza y ofrece la mayor opción y ofertas que existe para volar a Asia.

  

Si lo deseas puedes comparar los precios con Skyscanner que junto a Edreams estan valoradas como las paginas líders de venta de vuelos, ya que a pulso se han ganado la fama y confianza de los usuarios, ofreciendo un servicio con relación calidad/precio inmejorable.

– Hoteles

La unión entre “Portal de Tailandia” y “Hotel Combined” pretende ayudar e informar en escoger el hotel o hostal mas apropiado para cada gusto o bolsillo y en Español.

Si simplemente se desea buscar un hotel en concreto o una ubicación sin mas, esta es la pagina adecuada, y el siguiente buscador es la mejor opción para conseguir un alojamiento en cuestión de minutos.

Seguro de viajes

Por mucho que se planee un viaje, nunca se puede tener todo bajo control, y a pesar de todas las medidas de seguridad que podamos tomar sean suficientes, desgraciadamente siempre podemos sufrir algún contratiempo. Perder nuestro vuelo, un accidente en motocicleta, sufrir alguna dolencia, extraviar nuestras maletas, o ser victimas de alguna estafa, son inconvenientes que pueden arruinar unas fabulosas vacaciones.

 

 Nos vemos pronto, hasta ahora! 15

2 comentarios sobre “Programar mi viaje

  • el abril 1, 2016 a las 2:02 am
    Permalink

    tendrian que mencionar la mejor temporada para viajar por económica o por el clima,también lugares de interés para un viaje en familia

    Respuesta
  • el septiembre 25, 2016 a las 1:59 pm
    Permalink

    Hola Josemi! Si podras sacar el visado de turista para Tailandia en India sin problemas. No se si podras volver a entrar a India, depende del numero de entradas que tenga tu visado indio, si es single entry, entonces no podras.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *