Opciones y ofertas de alojamiento

Conoce todas las opciones y ofertas de alojamiento en Tailandia para encontrar tu guest house adecuado en el reino de Siam.

Alojamiento en Tailandia y sudeste asiático
Alojamiento en Tailandia y sudeste asiático

La unión entre “Portal de Tailandia” y “Hotel Combined” pretende ayudar e informar en escoger el hotel o hostal mas apropiado para cada gusto o bolsillo y en Español.

Alojamiento en Tailandia
Alojamiento en Tailandia

Desde la habitación mas lujosa hasta una humilde pero limpia.

Si simplemente se desea buscar un hotel en concreto o una ubicación sin mas, esta es la pagina adecuada, y el siguiente buscador es la mejor opción para conseguir un alojamiento en cuestión de minutos.

En el caso de desear dejarse aconsejar por otros miembros de la familia P.T. que ya visitaron Tailandia, aconsejamos especificar la región en donde se desea el alojamiento y así poder recibir las distintas recomendaciones. No Dudes en Comentar o Preguntar en el “muro” del grupo y así contrastar opiniones e información con la “Familia P.T.“.

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas.

Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

2 comentarios sobre “Opciones y ofertas de alojamiento

  • el julio 29, 2016 a las 5:44 pm
    Permalink

    Hola! Mi familia y yo vamos a pasar un mes viajando por Tailandia. Somos 4, dos niñas de 5 y 7 años, papa y mama. Empezaremos por Bankgok, después Chiang Mai y finalmente bajaremos a Puhket. Mas o menos pasaremos una semana en cada zona.
    Nos gustaría que nos recomedeis alojamientos con habitaciones familiares y con wifi. En la zona de Bankgok y el sur nos gustaría con piscina. Tenemos un presupuesto ajustado. Si alguin nos puede aconsejar lo agradeceremos. Un beso.

Comentarios cerrados.