Myanmar (Birmania) – Lonely Planet

Descubre con Lonely planet Myanmar esta desconocida nación del sudeste asiático. ¡Todos los viajes empiezan con una buena guía de viajar!

Myanmar o conocido también como Birmania es un país en explosión que se está abriendo al turismo y empieza a ver las ventajas de las visitas de los viajeros. Tras unos años negros en el país, Myanmar ha dejado atrás las peleas socio-políticas y cada día es más moderna y abierta al exterior, mucho la califican ya como la futura Tailandia. Aún conserva su encanto y sus raíces ancladas en el pasado, lo que hace que visitar este lugar sea una experiencia única y esto está produciendo que cada vez más viajeros de todo el mundo se atrevan a descubrir esta tierra.

Conseguir Lonely Planet Myanmar

 

Lonely planet Myanmar
Lonely planet Myanmar

– Resumen del libro

Nueva edición del país que Kipling calificó como “un mundo aparte, diferente a cualquier otro lugar”. Incluye: 65 mapas detallados para poder organizar el propio viaje. El trabajo de tres intrépidos autores durante 147 días de investigación sobre el terreno han llevado a la creación de esta nueva edición de lonely Planet cargada de información sobre la situación socio-política del país. Nuestra Lonely Planet ya descubierto este lugar y por eso es una compañera ideal para llevar con nosotros a nuestro recorrido por Birmania y su capital Yagon, cargada de mapas, trucos y notas que hará nuestro viaje mucho más auténtico y completo.

– Datos del libro
  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788408110224
  • Año edicón: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA

 

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.