Malasia, Singapur y Brunéi – Lonely Planet

Lonely planet de Malasia, Singapur y Brunéi, la guía de viajes perfecta para conocer estos países del sudeste asiático. ¿Vienes de viaje?

Como cada mes os presentamos un libro relacionado con Tailandia o el sudeste asiático, este es el turno de la guía de Malasia, Singapur y Brunéi que os deja la famosa Lonely Planet. Estas guías de referencia mundial son un compañero ideal de viaje cargado de trucos y experiencias que nos ayudaran a que nuestra aventura por este territorio sea de lo más completa. Todas las guías vienen con un mapa practico para poder ir desde casa planificando el recorrido sobre él y las guías en papel son todavía las solución a los viajeros que pasean por estos territorios donde no siempre podremos cargar nuestras tableta o las conexiones a Internet deja mucho que desear.

Conseguir Lonely planet

Lonely planet Malasia Singapur y Brunéi
Lonely planet Malasia Singapur y Brunéi

– Resumen del libro

Como todas las lonely planet esta es la mejor manera para que los viajeros más independientes planifiquen su viaje por el país de Malasia, Singapur y Brunei a su aire descubriendo lo más auténtico de cada zona. Como siempre estas guías vienen cargadas de artículos y reseñas que nos ayudaran a tener un viaje más placentero saliendo de casa con la lección aprendida y evitar las típicas novatadas que les pasan a los viajeros que se embarcan en una aventura nueva. Las lonely planet no solo ayudan a realizar nuestro viaje, sino que además nos enseñan a comprender la cultura y estilo de vida de cada región haciendo que nuestro viaje sea al 100% completo.

– Datos del libro
  • Nº de páginas: 656 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788408152385
  • Año edicón: 2016
  • Plaza de edición: BARCELONA

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *