Los Tailandeses

Los tailandeses son gente amable, sencilla, religiosa, hospitalaria y con un gran afán para conocer a extranjeros, intercambiar palabras con ellos y diferentes puntos de vista culturales que nos separan. A lo largo de su historia, Tailandia ha ido absorbiendo paulatinamente inmigrantes procedentes de otros lugares del mundo que aportaban su granito de arena a esa sociedad. Pintores, escritores, comerciantes, escultores, músicos y arquitectos, encontraron en el país de Siam su hogar y ayudaron a enriquecer la cultura de los nativos.

Actualmente los habitantes de esta nación comparten una rica diversidad étnica que los ayuda a ser especiales en el sudeste asiático, aprovechando lo mejor da cada una de sus razas que la integran. Los tailandeses del centro son mayoritarios y considerados los auténticos dueños de esa tierra, pero también hay gran cantidad de descendientes indios, malayos, chinos, de Laos concentrados en Isan, algunos Khemer originarios de Camboya, birmanos y las tribus de las montañas del norte. Alrededor del 80% de todos los tailandeses están conectados de alguna manera con la cultura y están influenciados por las ceremonias religiosas y festivales que ayudan a hacer de Tailandia un país tan peculiar.

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *