Laos Lonely Planet

Lonely planet de Laos, la guía de viajes perfecta pare conocer este país del sudeste asiático. ¿Vienes a recorrer sus vírgenes valles y preciosas ciudades?

Laos es el escondido país entre la popular Tailandia al oeste, su vecina Vietnam al este, la famosa Camboya al sur y la imponente China en el norte. Esta pedacito de tierra desconocido por muchos, es probablemente el país más auténtico que todavía queda en el sudeste asiático y esta Lonely Planet que hoy presentamos nos ayudará a descubrirlo. En un país donde todo funciona  a la antigua, la experimentada Lonely Planet nos ira de maravilla para explorar a nuestra anchas esta nació, además viene con un mapa para planificar nuestro recorrido y cientos de notas y consejos que nos ayudaran a entender la cultura y estilo de vida de los Laosianos.

Conseguir Laos Lonely Planet

 

 

Lonely Planet - Laos
Lonely Planet – Laos

– Resumen del libro

Laos-smallPaís recóndito y desconocido durante mucho tiempo Laos reúne algunos de los mejores elementos del sureste asiático en un espacio reducido.Incluye:Capítulos especiales sobre actividades al aire libre, gente y cultura, medio ambiente y rutas en moto.Fotos sugerentes, mapas claros, herramientas para planificar el viaje e información en profundidad. Información sobre: Luang Prabang y alrededores, norte de Laos, Vientián y alredeodres, centro y las 4000 islas sur de Laos.

 

– Datos del libro
  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408125969
  • Año edicón: 2014
  • Plaza de edición: ESPAÑA

 

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *