Información de Indonesia

Información general sobre Indonesia. Descubre a grandes rasgos lo imprescindible a conocer para descubrir este país del sudeste asiático. ¿Vienes a Bali?

Más de 17 mil islas llenas de arrecifes coralinos, frondosas selvas tropicales, exuberante flora y fauna, picos nevados, y playas de película, forman este sueño llamado Indonesia. Este extenso país, ubicado entre el sudestes asiático y Australia, ofrece una diversidad cultural incomparable que vive encima de unas islas volcánicas más parecidas al jardín de edén que de la realidad.

Aunque la ciudad capital sea una explosión de caos que atrapa y estresa al viajeros, huir de ella crea una gran satisfacción que aumenta por momentos a medida que descubre otras zonas de Indonesia como bali, java central, la selva de borneo, o las islas de Togean . Este extenso país deslumbra al visitante una vez tras otra a medida que va recorriendo el territorio repleto de historia budista e hinduista, en sus islas bañadas en el ocean.

– Datos básicos

Capital: Yakarta
Prefijo telefónico: 62
Idiomas: Bahasa indonesio y más de 300 lenguas indigenas
Moneda: Rupia Indonésia (IDR), 11.581 rupia son un euro
Población: 255 millones
Hora: Depende de la zona se puede estar en 3 zonas horarias dentro del país.  +7, +8, +9 h
Visado

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas.

Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.