Los 5 hoteles más caros de Bangkok

Hoy visitamos los 5 hoteles más caros de Bangkok, quizás no dormiremos en ellos pero de momento mirar es gratis en la capital de Tailandia. Vamos de visita.

Hoy nos hemos entretenido a buscar los 5 hoteles más caros de la capital de Tailandia, no para alojarnos en ellos ya que nuestro bolsillo no los lo permite, pero si para visitarlos y descubrir el famoso lujo asiático que muy pocos se pueden permitir. Esta selección de los 5 hoteles más caros de Bangkok, ha sido realizada por nuestros expertos en hoteles de Stickyrice y aún que nosotros siempre buscamos benes ofertas para adjuntar en nuestra web, hoy hemos tirado la casa por la ventana e incluimos en nuestro apartado estos 5 ostentosos hoteles que muy pocos se pueden permitir. Si tú eres uno de esos afortunados que la vida le sonríe y disfruta de una abultada cuenta bancaria, estos 5 hoteles no te defraudarán. Si de lo contraria, al igual que nosotros y el resto de los mortales, no te puedes permitir una habitación en estos hoteles de lujo, Stickyrice te invita a que les des un vistazo en este artículo sin que te cueste un solo céntimo.

5 – Le Meridien Suvarnabhumi

Le Méridien Suvarnabhumi, Bangkok Golf Resort & Spa es un genial complejo situado muy cerca del aeropuerto internacional de la capital tailandesa y el centro ciudad. Este resort es un retiro de paz y tranquilidad en medio de la frenética Bangkok con fácil acceso al centro de Bangkok y perfectamente comunicado con el aeropuerto. Cada una de sus 223 habitaciones y suites cuenta con el máximo confort y elegancia para que los recién llegados a Bangkok o los que vayan a marcharse pasen unas increíbles noches en su recinto. Este hotel destaca por su campo de Golf privado de 18 hoyos, siendo uno de los pocos y más atractivos de Bangkok.

Le Meridien Suvarnabhumi
Le Meridien Suvarnabhumi
4 – Mandarin Oriental Bangkok

Desde 1876 los viajeros asiáticos más adinerados que visitan Bangkok, escogen este hotel a la vera del rio Chao Phraya para alojarse durante su visita a la capital de Tailandia. Es por dicho motivo, que este hotel aloja a personalidades destacadas del resto de Asia cada vez que deciden visitar Tailandia y por muchos hoteles nuevos se hayan hecho en la zona de Siam y Sukhumvit, su excelente servicio lo ha mantenido entre uno de los más destacados e importantes en la Venecia de Oriente durante todos estos años.

seguro de viaje

Mandarin Oriental Bangkok
Mandarin Oriental Bangkok
3 – Okura Prestige Bangkok

El Okura Prestige Bangkok rebosa de lujo y confort por sus 4 sentidos, un alojamiento de diseño que cuenta con 240 habitaciones de impresionantes vistas sobre la ciudad de Bangkok. Este hotel es uno de los más impresionantes de Bangkok, con acceso directo a través de una pasarela hasta la estación de BTS Skytrain Pleon Chit. Si su interior es espectacular, su exterior tampoco se queda atrás, ya que en la planta 25 del hotel hay una espectacular piscina donde desde su agua mientras nos damos un baño podemos ver toda la capital de Tailandia.

Hotel Okura Prestige Bangkok
Hotel Okura Prestige Bangkok
2 – JW Marriott

Este es sin duda el hotel más caro de toda la calle Sukhumvit, la zona financiera de la ciudad donde los grandes negocios y las embajadas conviven con vendedores callejeros que preparan platos de Pad thai en las mismas aceras. Sin duda este hotel ofrece un micro cosmos de lujo y exclusividad en medio de Sukhumvit con habitaciones y suite de ensueño dotadas de cualquier tipo de detalle para que nuestra estancia en ellas sea formidable. La piscina es uno de los puntos claves del hotel, en ella podremos relajarnos después de un día visitando la ciudad o en terminar alguna reunión de negocios que podamos tener en sus destacadas salas.

vuelo a bangkok

JW Marriott Bangkok
JW Marriott Bangkok
1 – The Siam

El The Siam Hotel es probablemente el hotel más caro de todo Bangkok, un alojamiento de lujo con 5 estrellas situado en el distrito de Dusit, justo al lado del río Chao Phraya. Sus 39 exclusivas habitaciones quedan muy cerca de la zona vieja de la ciudad y a escasos metros del museo Real, Wat Pho, Wat Arun y Wat Phra Kaew. El exclusivo alojamiento consta de 16 Suites de las cuales algunas cuentan con patio privado, piscina e incluso acceso directo al Spa. Su ubicación entre palacios y templos justo delante del río, es uno de los factores que lo hace tan exclusivo y es más propio de personalidades y celebridades del mundo de la política o el cine, que de viajeros adinerados, pero cualquiera que pueda permitirse sus tarifas es bienvenido.

Hotel The Siam en Bangkok
Hotel The Siam en Bangkok

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *