Hoteles en Mae Hong son

Conoce nuestra genial selección de Hoteles en Mae Hong son, la mejor manera de coger alojamiento en este pueblo del norte de Tailandia. ¿Buscando ofertas?

Estas buscando alojamiento en la ciudad de Mae hong son? Encuentra en este apartado gracias al mapa de a continuación y nuestras recomendaciones a base de consejos de viajeros, los mejores hoteles para pasar tus vacaciones en la ciudad más tribal de Tailandia. Este lugar lleno de templos y un entorno natural inmejorable, es un lugar ideal para descubrir las tribus norteñas que habitan entre las montañas de TailandiaMyanmar.

Si uno no quiere llegar a Mae hong son sin reservar alojamiento previo y hospedarse en el primero que encuentre, echa un vistazo a este completo mapa de hoteles donde podrás seleccionar como si estuvieras sobre el terreno, la ubicación exacta y el precio de tu habitación desde tu propia casa.

– Mapa


Ver mapa Hoteles en Mae Hong son en grande

– Algunas de nuestras recomendaciones

Guest house:
Ban Kiangdoi Hotel Mae Hong Son. Buen precio para unas aceptables habitaciones.
Panorama Hotel Mae Hong son. Precioso guest house de madera a un precio aceptable.
Boondee House. El guest house con mejor relación calidad precio de toda la ciudad.
Baan Rim Chon Resort. Sin duda el mejor guest house de toda la ciudad.

Hoteles:
Baan Phuthadol. Relajante hotel donde desconectar y apreciar la tranquilidad de la zona.
The Point Villa. Habitaciones al estilo de apartamentos a un buen precio.
Baiyoke Chalet Hotel. Amplias habitaciones decoradas al estilo tradicional.
Had Kam Chan Resort. Uno de los mejores y más destacados resorts de Mae hong son.

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *