Guía “Lo mejor de Tailandia”

¿Conoce ya la Guía “Lo mejor de Tailandia”? Descubre la Lonely Planet que te llevará a descubrir las perlas del reino de Siam. ¡Aquí empieza tu aventura!

Deseas un concentrado de lo más destacado de Tailandia? Una guía con los lugares más imprescindibles de la nación? Una solución para los que disponen de poco tiempo para realizar su viaje al país de Siam, pero no renunciar a ninguna de sus bellezas? Pues aquí tenéis esta maravillosa obra de la Lonely Planet. Una manera de no perder el tiempo, teniendo toda la información esencial en nuestras manos consultable en cualquier lugar, sin necesidad de conexión a Internet, ni un enchufe, un pasatiempo ideal para nuestro vuelo de llegada al país y aterrar en Bangkok con los deberes hechos.

Hoy Portal de Tailandia os presenta esta obra que será la mejor compañera de viaje para cualquiera que visite la nación y no quiera perderse lo mejor y mas destacado. Consigue aquí mismo un ejemplar de tu guía Lo mejor de Tailandia.

Obtener aquí!

 

– Datos del libro
  • Nº de páginas: 392 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788408006589
  • Año edicón: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *