El tiempo en Mae Hong son

Conoce la previsión del tiempo en Mae Hong Son y planea de forma efectiva tu visita a esta región del norte de Tailandia. ¿Vienes con tu paraguas?

Mae Hong son es la capital de la provincia más occidental de Tailandia con ese mismo nombre, cálida y lluviosa en verano, pero fría y seca en invierno. Las temperaturas durante Diciembre y Enero son las más frescas, especialmente durante la noche donde pueden caer hasta los 10ºC. Durante el resto del año son mas cálidas, donde llegan a sus máximos de Abril a Junio con picos de hasta 40 grados durante el día. La época de lluvias típica de Tailandia, empieza en Mae Hong son en Abril y se extiende hasta finales de Octubre, cuando esta deja paso a la época seca y mas fría.

Mae Hong son es uno de los lugares que registra las temperaturas más baja de Tailandia, debido a su geografía montañosa. Este es un lugar perdido entre las montañas de Myanmar y Tailandia, uno de los pocos sitios de la nacion donde sus havitantes conocen en primera persona el frio.

 

El Tiempo Mae Hong Son

 

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *