El tiempo en Kuala Lumpur

Conoce la previsión del tiempo en Kuala Lumpur, la mejor manera de mantenerte informado sobre el estado meteorológico de la capital de Malasia. ¿Lloverá?

La capital de Malasia, rodeada por las montañas Titiwangsa en el este y  una selva tropical en el oeste, tiene un clima húmedo y caluroso típico del sudeste asiático. Kuala Lumpur es cálido y soleado, junto con abundantes lluvias sobre todo durante la temporada de monzón del noreste, entre octubre y marzo. Las temperaturas tienden a permanecer constantes con máximas que rondan entre los 31 y 33° C  pero nunca han superado el 39° C , mientras que las mínimas oscilan entre 22 y 23° C  y nunca han caído por debajo de 14° C . De junio y julio el clima es relativamente seco, pero aún así en un clima tropical siempre nos pude sorprender un chaparrón en cualquier momento.

Las inundaciones son un fenómeno frecuente en Kuala Lumpur cada vez que hay un fuerte aguacero, especialmente en el centro y las zonas mas bajas. El humo de los incendios forestales de la cercana Sumatra, a veces deja una neblina en la metrópoli que cubre su cielo y se convierte en una importante fuente de contaminación junto las emisiones de los coches y los trabajos de construcción.

 

El Tiempo Kuala Lumpur

 

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *