Contacto

Correo electrónico
Correo electrónico

 

¿Quieres contactar con nosotros para informarte de algún tema concreto, hacer una sugerencia, pregunta o simplemente agradecer alguna información que te haya sido de ayuda? No dudes más y escríbenos un email a nuestra cuenta de correo electrónico. Juntos haremos una web mejor y lugar de referencia para todos los viajeros que visitan Tailandia o están interesados en la región del sudeste asiático.

[email protected]




9 comentarios sobre “Contacto

  • el Junio 27, 2016 a las 8:44 am
    Permalink

    buenos días,

    nos marchamos a tailandia en unos días y quería suscribirme a vuestra newsletter.

    gracias,

    Respuesta
  • el Junio 27, 2016 a las 8:44 am
    Permalink

    buenos días,

    me gustaría que me agreguéis a la newsletter.

    Respuesta
  • el Agosto 8, 2016 a las 4:05 pm
    Permalink

    Hola! Tenemos un amigo internado en el Bangkok Hospital Phuket. Tuvo un accidente y queremos enviarle un regalo que se pueda encargar y pagar on line (estamos en España).
    Nos podríais echar una mano con alguna info?
    Mil gracias!!

    Respuesta
    • el Agosto 8, 2016 a las 11:01 pm
      Permalink

      Hola Sonia.

      Solo necesitáis que os manden la dirección exacta de su hospital y mandar allí su regalo con su nombre. Una vez lo reciban, él lo pude reclamar en la recepción. También podéis comprar un regalo en alguna tienda online local como (http://www.lazada.co.th/?setLang=en) y enviárselo al hospital. Seguramente por internet podéis encontrar más tiendas online que puedan enviárselo.

      Un Saludo

      Respuesta
  • el Agosto 10, 2016 a las 1:32 pm
    Permalink

    Hola, venimos a Tailàndia desde España este fin de semana y quisiera saber si podemos llevar un poco de jamón y queso, en un par de sobres pequeños envasados al vacío. No encuentro la información en ninguna web.

    Gracias.

    Respuesta
    • el Agosto 10, 2016 a las 9:53 pm
      Permalink

      Hola Montse.

      Si, solo tienen que ser productos envasados al vació y que no sean cantidades muy altas (cantidades para uso comercial).
      Muchos de los viajeros que vienen al país de Siam llevan productos de estos envasados al vacío y no suelen tener ningún problema.

      Un Saludo.

      Respuesta
  • el Septiembre 23, 2016 a las 8:00 pm
    Permalink

    Hola, nos vamos de viaje a Vietnam y Camboya y volveremos a España desde Bangkok. He comprado un vuelo low cost que llega al aeropuerto de Don Muang sobre las 18:30h y tenemos otro vuelo que sale del nuevo aeropuerto, Suvarnabhumi a las 23:50h del día siguiente. Yo estuve hace años 4 días en Bangkok, mi mujer no, y queremos ver cosas en un día.
    ¿Dónde es mejor reservar el hotel? Había pensado cerca de la estación de Phaya Thai Line o de las paradas del Express Line, para coger las maletas y subir al tren para ir directos al aeropuerto, por si hubiera atasco. Por supuesto, que tenga cosas cerca para ver, aunque coja tuk tuk.

    Saludos!

    Respuesta
    • el Septiembre 24, 2016 a las 11:47 am
      Permalink

      Hola Emilio.

      Lo más recomendable seria que cogierais un hotel cerca de cualquier parada de Skytrain, para después conectar con el Airport Rail Link y que os llevara directo al aeropuerto. Nuestra recomendación seria cerca de National Stadium y la parada de Siam, ya que esa zona todavía conserva el encanto de la vieja ciudad de Bangkok, pero sin estar pedidos en el antiguo barrio viejo.

      Aquí os dejamos el link del sitio: https://www.hotelscombined.es/Place/Siam_Square.htm?a_aid=67731

      Un Saludo.

      Respuesta
  • el Octubre 6, 2016 a las 12:05 pm
    Permalink

    Hola buenos días,

    Vamos a viajar a Tailandia éste enero y vamos con un bebé de 13 meses. Llegamos a Bangkok y nuestra intención es de ir a Koh Tao. Hemos visto que la empresa Lomprayah tiene un barco que va directo de Bangkok a Koh Tao. Alguien lo conoce o lo cogido alguna vez? Vale la pena? Hay alguna manera mejor de llegar a Koh Tao? Nos preocupa encontrar el medio de transporte más seguro y cómodo para viajar con un bebé (que ya camina y va por todas partes, y difícilmente se estará muchas horas sentado).
    Agradecemos cualquier tipo de información. Muchas gracias!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *