Camboya Lonely Planet

Camboya Lonely Planet, la guía de viajes perfecta pare conocer este país del sudeste asiático. ¿Vienes a recorrer Siem Reap y templos de Angkor Wat?

La misteriosa y enigmática Camboya, un lugar para conocer su pasado oscuro y sus épocas de gloria de la mano de nuestra guía Lonely Planet. Junto a ella descubriéremos el mundo de Angkor Wat y nos ayudara a comprender la historia del imperio Jemer que construyo una de las obras arquitectónicas más fascinantes del mundo. Con nuestra guía bajo el brazo podremos recorrer todo del país y conocer desde su capital Phnom Penh hasta su otra ciudad importante, Siem Reap.

Obtener Camboya Lonely Planet

 

Lonely planet Camboya 2016
Lonely planet Camboya 2016

 

– Resumen del libro

Con esta completa guía el viajero tendrá al alcance de la mano toda la información imprescindible para descifrar los secretos de este país: desde el reino de los dioses de Angkor Wat hasta el infierno de los Jemeres Rojos. Incluye: Información actualizada sobre más de cien templos, un capítulo especial sobre Angkor y detallados mapas en 3D de los principales monumentos.

El presente de Camboya es la embriagadora mezcla de una historia esperanzadora y depresiva a la vez. Aquí se puede ascender al reino de los dioses en Angkor Wat y bajar a los infiernos en la prisión de Tuol Sleng. Como nos explica uno de sus autores, Angkor es especial, la costa es bellísima y las rutas en motocicleta, espectaculares. Camboya sigue siendo una auténtica aventura que reluce gracias a la sonrisa contagiosa de su gente.

Incluye mapas de los templos de Angkor.

 

– Datos del libro
  • Nº de páginas: 400 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788408152422
  • Año edicón: 2016
  • Plaza de edición: BARCELONA

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *