Bienvenidos a Asia

Este apartado de Asia en general, ha sido creado para dar cierta información sobre los países asiáticos más o menos cercanos a Tailandia. Muchos de los viajeros que inician sus aventuras por el sudeste asiático no solo visitan Tailandia, sino que prolongan sus estadas en los países de los alrededores o a veces llevan su aventura más lejos visitando otras partes de Asia. Aunque Portal de Tailandia está especializado en el país de Siam, creemos que cierta información sobre otros territorios del gran continente asiático puede ser de gran ayuda para los que no se quieran perder otros territorios de oriente.

Una vez el viajeros se ha sumergido de lleno en la auténtica Tailandia, le invade una curiosidad irrefrenable por descubrir otras zonas parecidas, lo que lleva uno a dejar volar su imaginación soñando en visitar otros países como Laos, Camboya, Myanmar, Malasia, Vietnam, Indonesia, Singapur, Filipinas

Para los soñadores que convierten el deseo de descubrir estos países en realidad, les dedicamos este apartado que poco a poco iremos formando entre todos, ayudando a conocer otros puntos de Asia.

Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *