Bancos en Tailandia

Bancos en Tailandia

Los Bancos en Tailandia están por todas partes y en todos los colores, así que nunca tendremos problema para sacar o cambiar Bahts.

iati-Seguro-Mochilero-Tailandia

Tailandia cuenta con una gran cantidad de bancos donde se ofrecen diferentes servicios como cambio de divisas, reintegros de cheques de viaje y cajeros automáticos. Con oficinas repartidas por todo el país, sus empleados ofrecen atención en inglés de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas. 

Powered by GetYourGuide

La mayoría de los cajeros automáticos (ATM), aceptan todo tipo de tarjetas de crédito como visa, Mastercard, y American Express, y se encuentran en cualquier esquina. Normalmente, hay uno en cada 7 eleven. Se recomienda antes de iniciar el viaje consultar con su sucursal bancaria los precios de las tasas por sacar dinero del extranjero.

Bancos para sacar dinero o cambiar moneda a bahts

Bancos Tailandia aeropuerto

Horario de oficinas de los Bancos en Tailandia: de Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 horas

Cada banco dispone de casas de cambio esparcidas por todo el territorio, abiertas desde buena mañana hasta las 20:00 y canjean moneda extranjera a cambio de una pequeña tasa. 

Cajero Automático Bangkok
Banco en Tailandia

Estas taquillas marcadas como “Money Change” cuentan con paneles electrónicos donde se exponen los precios del baht, y por la transacción se le sirve recibo en inglés al cliente para firmar, donde se detalla la operación. Aunque pagar con tarjeta en hoteles y el aeropuerto es totalmente aconsejable y seguro, no se recomienda cambiar metálico en ellos, ya que suelen ofrecer una tasa no demasiado atractiva.

Con la cantidad y variedad e bancos que hay en Tailandia, no será un problema para nosotros cambiar nuestra divisa original al baht tailandés local. Nunca intentes comprar moneda tailandesa en tu país de origen, ya que las tasas son exageradamente altas y solamente pongas un pie en el aeropuerto de Bangkok, podrás adquirir con moneda extranjera la divisa nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *