Top 5 centros comerciales en Bangkok

Hoy valoramos los 5 mejores centros comerciales de Bangkok. Su ubicación y mejores lugares para comprar recuerdos en la capital de Tailandia. ¿Vienes a ver-los?

La ciudad de Bangkok tiene más que suficientes centros comerciales para adaptarse a todo tipo de estilos de vida y presupuestos. Pero estos Top 5 Centros Comerciales que os ofrecemos a continuación, son los más famosos de la capital tailandesa y sin duda saciaron vuestras ganas de ir de compras. Cada uno de ellos ofrece gran variedad de artículos para que encontréis aquello que estáis deseando y también son un buen lugar para realizar vuestras compras de recuerdos y “souvenirs” en Tailandia.

1 – Siam Paragon

– Abierto de 10h a 22h, muy cerca de la estación Siam, BTS
Este gigante de acero y cristal desprende una aureola de lujo que atrae a los ciudadanos más adinerados de la metrópoli a realizar sus compras en él y pasar sus horas de ocio en su interior. En el podemos encontrar productos de moda de las marcas y diseñadores internacionales más destacados, además de alta tecnología, decoración para el hogar, coches deportivos y en definitiva cualquier tipo de capricho que pueda gustar a la clase alta tailandesa y occidental. En él, los amantes del cine pueden disfrutar del séptimo arte con sus 16 salas del Paragon Cineplex, pero tampoco podemos perdernos sus librerías, cafés, restaurantes y el famoso acuario en su planta más baja llamado Siam Ocean World.


Siam Paragon centro comercial Bangkok
Siam Paragon centro comercial Bangkok

2 – Central World Siam

– Abierto de 10h a 22h, entre las estaciones Siam y Chidlom de BTS
Este es otro súper centro comercial de Bangkok pero sin el lujo que desprende el Siam Paragon, este está diseñado para la gente de a pie de la metrópoli tailandesa, un lugar con cientos y cientos de tiendas que albergan desde moda juvenil, electrónica, centros de belleza, tiendas de cosmética, restaurantes y cafés donde hacer un descanso entre paseo y paseo. En él también se encuentran 15 pantallas de cine SF World Cinema y una pista de patinaje sobre hielo.

seguro de viaje

3 – MBK

– Abierto de 10h a 22h, muy cerca de la estación National Stadium BTS
Sin duda es el más famoso entre los turistas, un lugar comparable a un mercadillo pero con aire acondicionado. Aquí se encuentran los souvenirs más asequibles repartidos por unas 2000 tiendas que ocupan los 7 grandiosos pisos del edificio. Su principal atractivo tanto para los turistas como para los locales, es su gran variedad de productos y sus precios asequibles. Aquí se puede encontrar de todo y si algo que buscamos no está en ninguna de sus tiendas es que no existe en Tailandia. Su planta más alta alberga diferentes salas de cine de la marca SF Cinema city que completan la experiencia MBK.

Centro comercial MBK de Bangkok
Centro comercial MBK de Bangkok

4 – Siam Center

– Abierto de 10h a 21h, cerca de la estación Siam BTS
Tras su caída de popularidad en los últimos años, en enero de 2013 fue relanzado para volverse a poner en la cabecera de los centros comerciales más destacados de Bangkok, ofreciendo una nueva experiencia para ir de compras en la capital tailandesa. Más de 200 marcas internacionales y locales se volvieron a alojar en él para ofreciendo prometedores descuentos y volver a atraer el público a su recinto. Su lavado de cara estético ha incorporado decoración de naturaleza combinando con tecnología y belleza. Para los que visitaron este lugar antes de 2013, vale la pena volver ahora y darle una segunda oportunidad a este centro comercial.

vuelo a bangkok

5 – Terminal 21

– Abierto de 10 a 22h, muy cerca de la estación Chidlom BTS
Terminal 21 nos trae el sueño de viajar por el mundo sin salir de su recinto. Su aspecto de terminal aeroportuaria de lo más moderna, nos da la bienvenida a sus 9 plantas ambientadas en una ciudad diferente del mundo. A cada planta que accedemos a través de sus escaleras mecánicas, nos introducirán en las calles de Tokio, Londres, Estambul, San Francisco y Paris además de un área dedicada a su gastronomía con productos de primera calidad. Además su última planta también cuenta con salas de cine y una cartelera con los últimos estrenos nacionales e internacionales.

– Tours en Tailandia en español

*Selecciona los días del calendario para ver precios y disponibilidad.


Searching Availability…


Pau y Enric

Portal de Tailandia es la creación de un ilusionante proyecto empezado por Pau y Enric, dos viajeros que a finales de 2009 empezaron un largo recorrido por Tailandia y el sudeste asiático que se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas. Ahora establecidos ya en Chiang mai, la ciudad que nos robó el corazón, después de mucho tiempo invertido y esfuerzo lanzamos este portal para ayudar a otros a vivir una experiencia similar, a que más gente conozca el país de las sonrisas y a intentar resolver cualquier duda que los viajero podamos tener. ¿Quién es Portal de Tailandia? Podemos decir que lo somos todos y cada uno de los viajeros que utilizamos esta plataforma para obtener e intercambiar información, opiniones y consejos útiles con el propósito de crear un lugar en Español donde acudir en busca de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *